Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.authorSánchez Viforcos, Raúl
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2021-09-16
dc.date.accessioned2021-09-28T08:59:07Z
dc.date.available2021-09-28T08:59:07Z
dc.date.submitted2021-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13480
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Grado se ha realizado, en primer lugar, una revisión teórica del concepto de estrategia empresarial y, en especial, de las decisiones estratégicas a nivel corporativo tanto de las direcciones como de los métodos de desarrollo. En segundo lugar, se han analizado las estrategias de desarrollo que la compañía Amazon ha seguido a la hora de lograr su crecimiento empresarial, y ser así una de las empresas más importantes en el sector del comercio electrónico incluso en tiempos del Covid-19. Además, se ha realizado también una breve comparación con las estrategias adoptadas por uno de sus grandes competidores, eBay, para identificar las similitudes y diferencias más notables en sus procesos de crecimiento.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Economíaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherEstrategia corporativaes_ES
dc.subject.otherDireccioneses_ES
dc.subject.otherMétodoses_ES
dc.subject.otherAmazones_ES
dc.titleEstrategias corporativas, el éxito del crecimiento de Amazon = Corporate strategies, Amazon's sucessful growthes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional