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dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRivero Moreno, Luis David 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2015
dc.date.accessioned2021-10-27T11:22:33Z
dc.date.available2021-10-27T11:22:33Z
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13547
dc.descriptionp. 107-121es_ES
dc.description.abstractGran parte de la necesidad humana de representación de su propia figura se ha vertido en la construcción de dobles en tres dimensiones. El maniquí será uno de los más utilizados en el ámbito artístico ya desde las primeras vanguardias. Planteado no solo como sustituto sino competidor, adquirirá una autonomía que hace al hombre caer en la duda sobre la vitalidad de semejantes figuras. Tras todo quizás no esté más que el deseo de proyección de vida en un "otro" sobre el que autorretratarse. La personalidad artística de Narcissister pone al descubierto esa necesidad onanista de vernos reflejados en toda superficie.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad del País Vasco: Departamento de Historia del Arte y Músicaes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subjectEsculturaes_ES
dc.subject.otherAutorretratoes_ES
dc.subject.otherManiquíes_ES
dc.subject.otherNarcisismoes_ES
dc.subject.otherCuerpoes_ES
dc.titleTodos somos artistas; todos somos maniquíes. O sobre el narcisismo en el mundo contemporáneoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleArs bilduma: Revista del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Artearen Historia eta Musika Saileko aldizkaria.es_ES
dc.issue.number5es_ES
dc.page.initial107es_ES
dc.page.final121es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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