Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Filosofia y Letrases_ES
dc.contributor.authorRivero Moreno, Luis David 
dc.contributor.otherHistoria del Artees_ES
dc.date2017
dc.date.accessioned2021-10-27T11:24:45Z
dc.date.available2021-10-27T11:24:45Z
dc.identifier.issn2341-1139
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13548
dc.descriptionp. 147-158es_ES
dc.description.abstractDesde comienzos del siglo XX, el objetivo de la vanguardia fue la ruptura con los condicionantes que limitaban la comunicación en el hecho artístico. Las tentativas de hacer fluir la comunicación entre artista y público se han basado en diversas estrategias: de la socialización de la creación a la disolución material de la obra como elemento intermedio. Gran parte del arte contemporáneo ha tratado de convertir al público en partícipe, o bien conseguir involucrar al artista en la sociedad. Una tercera salida será la de la presencia física de artista y público en un mismo lugar y mismo tiempo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Oviedo: Ediciones de la Universidad de Oviedoes_ES
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherSemiologíaes_ES
dc.subject.otherArte contemporáneoes_ES
dc.subject.otherArtistases_ES
dc.titleArtista contemporáneo busca público al que enfrentarse. Sobre el arte como hecho comunicativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleLiño: Revista anual de historia del artees_ES
dc.issue.number23es_ES
dc.page.initial147es_ES
dc.page.final158es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem