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dc.contributor.authorLópez Castillo, José Miguel
dc.date2019
dc.date.accessioned2021-10-27T11:47:31Z
dc.date.available2021-10-27T11:47:31Z
dc.identifier.issn1696-0319
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13554
dc.description.abstractLa construcción de la identidad es fruto del devenir histórico, cultural y económico de un pueblo. En este caso, las identidades provinciales de España han participado de diferentes aspectos contextuales que han ido afianzando un prototipo popular femenino identificador en el último tercio del siglo XIX. Gracias a las aportaciones artísticas y literarias que se desarrollaron durante el Romanticismo, podremos comprender cómo evolucionaron en el contexto y la cultura visual de la España finisecular y canovista unos tipos que mostraron las principales señas de identidad por medio de su indumentaria tradicional.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectArtees_ES
dc.subject.otherCromolitografíases_ES
dc.subject.otherTerritorioes_ES
dc.subject.otherIdentidades territorialeses_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.subject.otherAmadeo I, Rey de Españaes_ES
dc.titleLas provincias españolas bajo la apariencia femenina: un ejemplo de la representación de las identidades territoriales durante el reinado de Amadeo Ies_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/da.v0i18.5893
dc.identifier.essn2444-0256
dc.journal.titleDe artees_ES
dc.issue.number18es_ES
dc.page.initial157es_ES
dc.page.final172es_ES


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