dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Rega Castro, Iván | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2021-10-28T09:54:03Z | |
dc.date.available | 2021-10-28T09:54:03Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13561 | |
dc.description | P. 255-280 | es_ES |
dc.description.abstract | La reconquista de Orán por el ejército español, ordenada por Felipe V en 1732, resultó fundamental para la articulación de su imagen de poder. El objetivo del presente texto es reconstruir, de modo diacrónico, la imaginería (anti)musulmana de las campañas hispanas en Argelia durante la edad moderna y el proceso de formación de la nueva imagen de la Toma de Orán. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Complutense de Madrid, Grupo de Investigación CAPIRE | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject | Historia Moderna | es_ES |
dc.subject.other | Otredad | es_ES |
dc.subject.other | La Conquista de Orán, 1509 | es_ES |
dc.title | Tejiendo la memoria del otro | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.5209/eiko.73322 | |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2254-8718 | |
dc.journal.title | Eikon / Imago | es_ES |
dc.volume.number | 9 | es_ES |
dc.page.initial | 255 | es_ES |
dc.page.final | 280 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |