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Título
Marketing consciente desde la perspectiva de consumidor-empresa y la publicidad con implicaciones socioambientales = Mindful marketing from the perspective of the consumer-company and advertising with socio-environmental implications Autor
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2021-09-15
Abstract
Un mundo desgastado como consecuencia de un modelo egoístamente económico
provoca situaciones límite en el medio ambiente e injusticias sociales, cada vez más
evidentes. Esto hace que los consumidores, más capacitados y exigentes, decidan dar
voto a aquellas empresas responsables, y reflexionar sobre el insostenible modelo
actual. Surge entonces la necesidad del mindful marketing.
Por otro lado, la publicidad consciente, provoca muchas dudas sobre su buena fe y su
efectividad al modificar hábitos y valores de la sociedad.
En este trabajo, analizaremos el marketing consciente y la publicidad con implicaciones
socioambientales desde la perspectiva consciente de empresa y consumidor.
Para ello, se han llevado a cabo dos investigaciones con las pertinentes perspectivas del
marketing y la publicidad (una encuesta a nivel de consumidor y entrevista a empresas
que cumplen con valores de responsabilidad).
Materia
Palabras clave
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