• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Trabajos Fin de Grado y Máster
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Marketing experiencial como herramienta para promocionar el turismo sostenible = Experiential marketing as a key to promote sustainable tourism
    Autor
    Antón Álvarez, Irene
    Director/es
    Vázquez Burguete, J. L.Autoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2021-09-15
    Abstract
    El imparable crecimiento del sector turístico, sumado a los diversos problemas sociales y medioambientales que afronta el planeta han llevado al turismo sostenible a ponerse en el punto de mira de muchos consumidores y organizaciones, centrando sus esfuerzos para alcanzar un equilibrio entre las dimensiones sociales, económicas y medioambientales. Por otro lado, el cambio en el comportamiento de los consumidores ha traído consigo un nuevo tipo de marketing, el marketing experiencial, dando mayor importancia a las emociones y las experiencias que viven los consumidores. El presente trabajo combina la relevancia de ambos temas, desarrollando un estudio teórico sobre el turismo sostenible y el comportamiento de los viajeros en la actualidad, combinado con un análisis del marketing experiencial y su posible aplicación para impulsar el turismo sostenible a través del turismo de experiencias. Posteriormente se ha llevado a cabo una investigación de tipo cualitativa cuyo objeto es analizar las percepciones acerca de estas temáticas desde una doble perspectiva, los consumidores y los proveedores de servicios turísticos.
    Materia
    Economía
    Marketing
    Turismo
    Palabras clave
    Marketing experiencial
    Turismo sostenible
    Turismo experiencial
    Sostenibilidad
    Experiencias
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13597
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2573]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Irene_Anton_Alvarez.pdf
    Tamaño:
    1.746Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen