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Título
El rol de las influencers en las mujeres embarazadas para la compra de nuevos productos tecnológicos = Influencer's role on pregnant women in the purchase of new technology products
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2021-09-15
Abstract
Las influencers son el nuevo escaparate, las marcas son el nuevo maniquí, las madres son la nueva clientela.
El Social Media ha cambiado los hábitos de consumo dentro de la maternidad y, por ello, se va a realizar un estudio en el que se investigará el perfil de influencers ideal para crear campañas de comunicación en redes sociales, se conocerán los nuevos productos tecnológicos presentes en el mercado vinculados a la maternidad y la posibilidad de compra por parte de las madres y se estudiará la relación existente entre las publicaciones creadas por las influencers y el uso de productos o celebración de eventos relacionados con el embarazo.
Con el fin de alcanzar estos objetivos, se han llevado a cabo cuatro entrevistas en profundidad, una observación de las campañas de las influencers en Social Media y una encuesta respondida por 283 madres analizada a través de distintas técnicas estadísticas tales como el Alfa de Cronbach, Tabulaciones Cruzadas, Frecuencias, Método Top Two Box, Análisis Clúster y Análisis de Regresión Logística. También se ha realizado una observación de las historias de Instagram de las influencers durante los meses de desarrollo del trabajo conociendo los productos tecnológicos de puericultura publicitados.
Materia
Palabras clave
Influencers
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Niños
Salud e higiene
Redes sociales
Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
Niños
Salud e higiene
Redes sociales
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