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    Título
    El rol de las influencers en las mujeres embarazadas para la compra de nuevos productos tecnológicos = Influencer's role on pregnant women in the purchase of new technology products
    Autor
    Collazo García, Eva
    Director/es
    Cervantes Blanco, MiguelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Fecha
    2021-09-15
    Abstract
    Las influencers son el nuevo escaparate, las marcas son el nuevo maniquí, las madres son la nueva clientela. El Social Media ha cambiado los hábitos de consumo dentro de la maternidad y, por ello, se va a realizar un estudio en el que se investigará el perfil de influencers ideal para crear campañas de comunicación en redes sociales, se conocerán los nuevos productos tecnológicos presentes en el mercado vinculados a la maternidad y la posibilidad de compra por parte de las madres y se estudiará la relación existente entre las publicaciones creadas por las influencers y el uso de productos o celebración de eventos relacionados con el embarazo. Con el fin de alcanzar estos objetivos, se han llevado a cabo cuatro entrevistas en profundidad, una observación de las campañas de las influencers en Social Media y una encuesta respondida por 283 madres analizada a través de distintas técnicas estadísticas tales como el Alfa de Cronbach, Tabulaciones Cruzadas, Frecuencias, Método Top Two Box, Análisis Clúster y Análisis de Regresión Logística. También se ha realizado una observación de las historias de Instagram de las influencers durante los meses de desarrollo del trabajo conociendo los productos tecnológicos de puericultura publicitados.
    Materia
    Comercio
    Economía
    Marketing
    Palabras clave
    Influencers
    Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
    Niños
    Salud e higiene
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13601
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2571]
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    Nombre:
    Eva_Collazo_Garcia.pdf
    Tamaño:
    5.605Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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