Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorFernández Torres, Luis
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T10:57:29Z
dc.date.available2021-11-04T10:57:29Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13604
dc.description.abstractEl mercado ciclista español ha sufrido multitud de variaciones en su demanda a través de su historia, pero el incremento de pedidos provocado en este último año por la pandemia producida por la COVID-19 ha sido el único que ha conseguido romper el stock necesario para poder continuar con la producción, lo que ha provocado unos tiempos de espera muy prolongados en el tiempo. La publicidad realizada por las marcas en estos últimos años ha sido uno de los factores determinantes en el crecimiento exponencial de la demanda. Estas marcas han sabido diferenciar entre un público general y un público deportivo, consiguiendo así tener dos targets muy bien diferenciados y ofreciendo todo lo imprescindible para cubrir las necesidades de cada segmento del mercado. Por último, un factor fijo que provoca un crecimiento en los pedidos de bicicletas en España es La Vuelta Ciclista a España. Sin duda, es la encargada de situar en la mente de los consumidores, las marcas que han invertido en la publicidad de este evento. La importancia de este acontecimiento se ve reflejada en la publicidad y conocimiento de los ayuntamientos por donde transcurre. Dando lugar a un análisis de co-creación a nivel macro de este en conjunto, de los distintos análisis de co-creación a nivel micro.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCiclismoes_ES
dc.subject.otherBicicletas eléctricases_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherEspañaes_ES
dc.titleCrecimiento exponencial del mercado ciclista español = Exponential growth of the Spanish cycling marketes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional