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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorRodríguez Santos, María Carmen 
dc.contributor.authorTrueba Montero, Lucía
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T11:10:50Z
dc.date.available2021-11-04T11:10:50Z
dc.date.submitted2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13607
dc.description.abstractLa cosmética ha estado presente en el mundo desde hace milenios, remontándose al Antiguo Egipto. Actualmente, el término ‘cosmético’ se ha extendido, de tal manera que este campo es abarcado por cientos de productos, desde lociones hidratantes a pintalabios. Sin embargo, la cosmética antiguamente se utilizaba para unos fines concretos, pero ¿ahora? ¿Seguimos utilizando los cosméticos con fines prácticos? ¿O nos los aplicamos por motivos más hedonísticos? Además, con el fenómeno de la globalización, existen millones de productos similares gestionados por diferentes marcas. Entonces, ¿cómo deciden los consumidores qué producto quieren en última instancia? Y, tras la reciente pandemia del COVID-19, ¿ha cambiado nuestro consumo de cosméticos? Para resolver estas incógnitas, se ha planteado este estudio, pero se enfocará únicamente en tres segmentos de la industria cosmética: cosmética para el cuidado de la piel, perfumería y maquillaje. Para ello, se realizó una encuesta a una serie de individuos y, a través de sus respuestas, se analizaron los resultados con el propósito de conocer cómo es la experiencia de marca en el sector de la cosmética, y si el COVID-19 ha transformado el uso de estos productos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherCosméticaes_ES
dc.subject.otherEmocioneses_ES
dc.subject.otherMarcas comercialeses_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.titleExperiencia de marca en la industria cosmética: un potencial a descubrir = Brand experience in the cosmetic industry: a potential to be discoveredes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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