Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorVaquero Carnero, Ignacio
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T11:11:21Z
dc.date.available2021-11-04T11:11:21Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13608
dc.description.abstractSon muchos los consumidores que demandan prácticas de RSC a las empresas. Pero, ¿hasta qué punto son conocidos todos los términos que engloba dicho concepto? La actividad de las empresas ha ido evolucionando y no sólo está centrada en el consumidor final, sino que se preocupa por el bienestar de sus empleados. Es en este punto donde entra en juego el papel de los candidatos en los procesos de selección. El objetivo principal de este trabajo es estudiar desde un contexto teórico y práctico qué presencia tiene la RSC en los procesos de selección de las empresas y qué impacto pueden generar dichos procesos en las personas implicadas. Para ello, se ha profundizado en el término de RSC y en todo lo que abarca haciendo hincapié en el estudio de aquellas acciones de RSC más relacionadas con el trato a las personas. Además, a fin de profundizar más en el análisis del impacto de los procesos de selección, se ha realizado un estudio empírico que aborda diferentes perspectivas (candidatos y profesionales de recursos humanos). Tras el análisis de los resultados se concluye que, los procesos de selección generan un impacto muy elevado en las personas influyendo en la percepción de marca y de forma psicológica en los propios candidatos, y que es un factor que considerar en toda estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.subject.otherProcesos de selecciónes_ES
dc.subject.otherResponsabilidad Social Corporativaes_ES
dc.subject.otherMarketing internoes_ES
dc.subject.otherEmployer brandinges_ES
dc.subject.otherRecursos humanoses_ES
dc.titleLos procesos de selección de las empresas como parte de la RSC de las mismas = The processes of selection of the companies as part of their CSRes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional