Show simple item record

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSahelices Pinto, César 
dc.contributor.authorBandera Robles, María
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T11:11:45Z
dc.date.available2021-11-04T11:11:45Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13609
dc.description.abstractLa transformación digital ha generado varios cambios en la sociedad, incluyendo la aparición de nuevos modelos de negocio, entre ellos, la venta de productos educativos digitales. Este tipo de servicios recibe el nombre de infoproductos, cuya popularidad ha crecido en el último año, en parte, por la aparición del Covid-19. Cada vez son más los empresarios que recurren a ellos como una fuente alternativa de ingresos. Ante este nuevo paradigma tecnológico, las personas evolucionan y desarrollan nuevos patrones de compra que suponen un gran reto para las empresas. Estas deberán elegir las estrategias de marketing adecuadas para atraer a los clientes potenciales. Además de ahondar en la teoría de estos conceptos, este trabajo desarrolla una investigación empírica para conocer qué factores son más influyentes en el proceso de compra de libros electrónicos y cursos online y cuál es la probabilidad de compra de ambos productos en función del sexo y de la edad de los individuos.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherTransformación digitales_ES
dc.subject.otherInfoproductoses_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.titleLa transformación digital y los factores influyentes en la compra de infoproductos. Estudio comparativo con una muestra de consumidores = Digital transformation and influential factors in the purchase of infoproducts. Comparative study with a sample of consumerses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional