Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorCabeza García, Laura 
dc.contributor.advisorJiménez Parra, Beatriz 
dc.contributor.authorBurgaleta González, Eduardo
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2021-09-15
dc.date.accessioned2021-11-04T11:14:13Z
dc.date.available2021-11-04T11:14:13Z
dc.date.submitted2021-07-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13611
dc.description.abstractEn la actualidad, el sector de los videojuegos está experimentando un enorme crecimiento en cuanto al número de usuarios se refiere, lo que a su vez repercute en un mayor volumen de ingresos y en un aumento de la importancia de esta industria. En este contexto, en el presente Trabajo Fin de Grado se analizan las estrategias competitivas seguidas por las dos empresas líderes en este sector, Sony (PlayStation) y Microsoft (Xbox) y las fuentes en las que éstas se basan para obtener su ventaja competitiva, así como el papel que desempeña el marketing en dichas estrategias. Así mismo, teniendo en cuenta las nuevas tendencias del sector y la evolución experimentada por otros modelos previamente comercializados por ambas compañías, se lleva a cabo también una estimación sobre el futuro de los dos últimos modelos de consolas lanzadas al mercado, en noviembre de 2020, por Sony (PlayStation 5) y Xbox (Xbox Series X|S).es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherEstrategia competitivaes_ES
dc.subject.otherVentaja competitivaes_ES
dc.subject.otherVideojuegoses_ES
dc.subject.otherSony (PlayStation)es_ES
dc.subject.otherMicrosoft (Xbox)es_ES
dc.titleLas estrategias competitivas de PlayStation y Xbox. El papel que desempeña el marketing en el sector de los videojuegos = PlayStation and Xbos competitive strategies. The role marketing plays in the video game industryes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional