Compartir
Título
La publicidad digital personalizada, su impacto en los usuarios y en las empresas = Personalized digital publicity, the impact on users and companies
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Fecha
2021-09-14
Abstract
La digitalización de las empresas es un proceso que viene ocurriendo durante los últimos años con motivo del avance de la tecnología. Sin embargo, es en este último año y tras la irrupción de la pandemia del COVID-19 que este proceso de digitalización de las empresas se ha visto incrementado y acelerado.
Por este motivo, se ha producido un aumento y mayor desarrollo del marketing digital como respuesta al incremento del comercio electrónico dando lugar a un mayor uso de la publicidad personalizada por parte de las empresas para conseguir llegar mejor a su target y mejorar así sus beneficios, logrando además diferenciarse de sus competidores.
No obstante, esa publicidad personalizada no siempre es bien recibida por los usuarios sino que en ocasiones la imagen de la marca puede verse afectada si estos sienten esa personalización de los anuncios como una invasión a su privacidad. Por ello, las empresas deben prestar especial cuidado a este tipo de anuncios si quieren efectivamente que sus beneficios ya sean en conversión económica o en impactos, sean positivos.
Palabras
Materia
Palabras clave
URI
Collections
Files in this item
Nombre:
Tamaño:
2.068
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF