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    Título
    La publicidad digital personalizada, su impacto en los usuarios y en las empresas = Personalized digital publicity, the impact on users and companies
    Autor
    Herrero Herrero, Raquel
    Director/es
    Hidalgo Alcázar, María del CarmenAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Comercializacion e Investigacion de Mercados
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Fecha
    2021-09-14
    Abstract
    La digitalización de las empresas es un proceso que viene ocurriendo durante los últimos años con motivo del avance de la tecnología. Sin embargo, es en este último año y tras la irrupción de la pandemia del COVID-19 que este proceso de digitalización de las empresas se ha visto incrementado y acelerado. Por este motivo, se ha producido un aumento y mayor desarrollo del marketing digital como respuesta al incremento del comercio electrónico dando lugar a un mayor uso de la publicidad personalizada por parte de las empresas para conseguir llegar mejor a su target y mejorar así sus beneficios, logrando además diferenciarse de sus competidores. No obstante, esa publicidad personalizada no siempre es bien recibida por los usuarios sino que en ocasiones la imagen de la marca puede verse afectada si estos sienten esa personalización de los anuncios como una invasión a su privacidad. Por ello, las empresas deben prestar especial cuidado a este tipo de anuncios si quieren efectivamente que sus beneficios ya sean en conversión económica o en impactos, sean positivos. Palabras
    Materia
    Comercio
    Economía
    Empresas
    Marketing
    Palabras clave
    Marketing digital
    Publicidad personalizada
    Cookies
    Inteligencia artificial
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/13613
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado y Máster [2573]
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    Nombre:
    Raquel_Herrero_Herrero.pdf
    Tamaño:
    2.068Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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