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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorHidalgo Alcázar, María del Carmen 
dc.contributor.authorSastre Esteban, Noelia
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-14
dc.date.accessioned2021-11-04T11:18:51Z
dc.date.available2021-11-04T11:18:51Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13615
dc.description.abstractLas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) están en constante evolución en todos los sectores. En el sector turístico ha afectado notablemente y ha habido cambios en la forma de viajar o la forma de vender, lo que supone una transformación del modelo de negocio. Las formas de comunicarse también han cambiado y se han digitalizado, lo que conlleva nuevas formas de promoción como el marketing de influencers. El presente trabajo se ha elaborado uniendo todos los temas anteriormente expuestos realizando, por una parte un marco teórico dedicado al turismo y a las tecnologías y viendo si los influencers influyen en la elección de diferentes destinos. Por otra parte, se ha realizado una recogida de datos mediante una encuesta online con el fin de dar respuesta a los objetivos propuestos en el trabajo.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subject.otherTurismoes_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherInfluencerses_ES
dc.subject.otherNuevas tecnologías de la información y de la comunicaciónes_ES
dc.titleTIC aplicadas al turismo. Cómo los influencers pueden influir en los turistas = ICT applied to tourism. How influencers can influence touristses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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