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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorCimadevilla Gómez, Marta
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-14
dc.date.accessioned2021-11-04T11:28:04Z
dc.date.available2021-11-04T11:28:04Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13620
dc.description.abstractGracias a la unión de disciplinas tan diferentes y a la vez tan importantes como la ciencia y la economía, se han ido desarrollando otras que han hecho que con el paso de los años se encuentren al mismo nivel de envergadura y validez. Hablamos en este caso del neuromarketing, una rama que relaciona neurociencia y marketing, gracias a la cual las empresas son capaces de obtener información detallada sobre el funcionamiento del cerebro, y, de esta forma, conocer los gustos y los deseos de los clientes. A través de diferentes técnicas y herramientas de estudio de esta disciplina, es posible medir en tiempo real las reacciones de los individuos cuando son expuestos a estímulos publicitarios. Concretamente, nos centraremos en el eye-tracking como herramienta fundamental del neuromarketing. La investigación de este tema tan apasionante constituye el reto de este trabajo, conocer su evolución a lo largo de la historia, comprender el papel que desempeña en la actualidad como herramienta de marketing, sin dejar atrás la estimulación sensorial como otro de los instrumentos clave para generar emociones y sensaciones en los clientes, así como crear experiencias que inciten a los individuos a comprar.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPsicologíaes_ES
dc.subject.otherNeuromarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing sensoriales_ES
dc.subject.otherInconscientees_ES
dc.subject.otherEye-trackinges_ES
dc.titleEl neuromarketing como estrategia para entender la mente del consumidor en el proceso de compra = Neuromarketing as a strategy to understand consumer's mind the purchase processes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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