Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorSulé Alonso, María Aránzazu 
dc.contributor.authorSánchez Hidalgo, Laura
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2021-09-10
dc.date.accessioned2021-11-04T11:32:05Z
dc.date.available2021-11-04T11:32:05Z
dc.date.submitted2021-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13623
dc.description.abstractCon esta investigación se pretende realizar un análisis del trabajo que realizan los influencers y su interacción con las redes sociales, teniendo en cuenta que ambos siguen creciendo sin cesar. Trataremos algunos de los sectores económicos, tales como moda, deporte, alimentación y turismo, en los que actúan los influencers y analizaremos su tipología. Se estudiará el marketing de influencers en profundidad para entender por qué éstos se han abierto paso dejando atrás las tradicionales campañas publicitarias, desfiles, pasarelas, etc. Mostraremos la opinión tanto de los propios influencers, como de los consumidores sobre los influencers y las redes sociales desde un punto de vista práctico para poder contrastarlo con el marco teórico analizado en la primera parte del estudio realizado.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherInstagrames_ES
dc.subject.otherRedes socialeses_ES
dc.subject.otherModaes_ES
dc.subject.otherDeportees_ES
dc.subject.otherAlimentaciónes_ES
dc.subject.otherViajeses_ES
dc.subject.otherInfuencerses_ES
dc.titleLa realidad de ser influencer = The reality of being an influenceres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional