Compartir
Título
Estudio de satisfacción de los usuarios de la biblioteca del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y carta de servicios
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
Grado en Información y Documentación
Fecha
2021
Abstract
Con este trabajo Fin de Grado se pretende conocer de forma transversal el patrón de uso de los usuarios de la Biblioteca del Hospital Clínico Universitario de Valladolid (HCUV), así como su grado de satisfacción con los servicios de esta Biblioteca. Para ello se envió entre el 8 y el 23 de abril de 2021 un cuestionario online autoadministrado de 27 preguntas, relacionado con el uso de la biblioteca, los servicios, los recursos electrónicos y la formación ofrecida por la misma. Se obtuvieron 174 respuestas, que se analizaron de forma descriptiva y estadística. Los resultados de este análisis nos permitieron evaluar la situación de la biblioteca, el patrón de uso de sus usuarios y sus necesidades, para elaborar una carta de servicios adecuada a sus expectativas.
Materia
Palabras clave
Satisfacción de usuarios
Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Evaluación
Servicios bibliotecarios
Cartas de servicios
Hospital Clínico Universitario de Valladolid
Evaluación
Servicios bibliotecarios
Cartas de servicios
URI
Collections
Files in this item
Tamaño:
2.376
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF