Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.advisorPalomo del Blanco, María Pilar 
dc.contributor.authorMerino Baños, Beatriz
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2021-06-30
dc.date.accessioned2021-12-28T23:03:57Z
dc.date.available2021-12-28T23:03:57Z
dc.date.submitted2021-07-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/13755
dc.description.abstractEl presente trabajo aborda el tema del Trastorno del Espectro Autista desde una perspectiva de educación inclusiva a través del diseño de una propuesta de intervención educativa en la etapa de Educación Primariaes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Educación Primariaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPsicopedagogíaes_ES
dc.subject.otherEducación inclusivaes_ES
dc.subject.otherTrastornos del espectro autistaes_ES
dc.subject.otherMetodologías docenteses_ES
dc.subject.otherEducación primariaes_ES
dc.titlePropuesta de intervención educativa para la inclusión de un alumno con TEA en el aula ordinaria de Educación Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses_ES
dc.subject.unesco5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentaleses_ES
dc.subject.unesco6103.03 Asesoramiento y Orientación Educacionales_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional