Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Arias Gago, Ana Rosa | |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | Moreno Doña, Alberto | |
dc.contributor.author | Hortigüela Alcalá, David | |
dc.contributor.author | Padilla Verdugo, Jaime | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-01-25T09:34:46Z | |
dc.date.available | 2022-01-25T09:34:46Z | |
dc.identifier.issn | 1390-325X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/13790 | |
dc.description | P. 141-143 | es_ES |
dc.description.abstract | Los cambios en el sistema educativo han ido orientados hacia lo que se conoce como Nueva Educación. De forma paulatina se ha ido avanzando desde una docencia orientada a la enseñanza, hacia la enseñanza basada en el aprendizaje, acompañada por el auge de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), la atención a la diversidad y la contribución y desarrollo de las competencias clave. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Politécnica Salesiana | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Nueva Educación | es_ES |
dc.subject.other | Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación | es_ES |
dc.subject.other | Metodología | es_ES |
dc.title | Editorial | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 1390-8642 | |
dc.journal.title | Alteridad: Revista de Educación | es_ES |
dc.volume.number | 15 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4625]