Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚbeda Sánchez, Patricia
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-03-04T13:21:19Z
dc.date.available2022-03-04T13:21:19Z
dc.identifier.issn1885-8597
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14120
dc.description.abstractEn este estudio analizaremos dos núcleos semióticos con los que Angélica Liddell va a basar la estructura interna de su obra, Belgrado: la herida y la cicatriz. Con estos dos motivos epidérmicos comprobaremos que la escritura liddelliana está atravesada por una cartografía herida, donde los personajes que intervienen en la obra serán traspasados por el horror y la masacre que han implicado las Guerras Yugoslavas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Leónes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherGuerraes_ES
dc.subject.otherLiddell, Angélica, 1966-. Belgrado: la herida y la cicatrizes_ES
dc.subject.otherYugoslaviaes_ES
dc.titleUna poética de la herida en Belgrado de Angélica de Liddell = A poetic of wound in Angélica Liddell’s Belgradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/lys.v0i14.5647
dc.identifier.essn2444-0280
dc.journal.titleLectura y signoes_ES
dc.issue.number14es_ES
dc.page.initial47es_ES
dc.page.final58es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional