Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Palomero, Luisa Fernanda
dc.date1990
dc.date.accessioned2022-03-08T10:00:39Z
dc.date.available2022-03-08T10:00:39Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14150
dc.description.abstractEs éste un capítulo, o parte de un capítulo, de una secuencia por la que se intenta penetrar en lo que significa ser artista en el siglo XX. Supone esta secuencia el estudio de una serie de autores que escriben en inglés y cuya aportación a este tema de retratos de artista o Kunstlerroman es no sólo fundamental sino también definitoria. Las obras de James Joyce, Virginia Woolf o Dorothy Richardson así lo proclamaron a principios de siglo. Entre estos autores y los narradores actuales como John Fowles o William Golding hay un cambio que se ha producido de forma acelerada a partir de los años setenta.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLiteratura inglesaes_ES
dc.subject.otherSiglo XXes_ES
dc.subject.otherDesacralizaciónes_ES
dc.subject.otherRetratoes_ES
dc.subject.otherObsesiónes_ES
dc.subject.otherGolding, William, 1911-1993es_ES
dc.titleEn torno a la desacralización del artista: William Golding y "The Spire"es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i11.4330
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number11es_ES
dc.page.initial131es_ES
dc.page.final140es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional