Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela Olea, María Ángeles
dc.date2014
dc.date.accessioned2022-03-09T11:05:35Z
dc.date.available2022-03-09T11:05:35Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14169
dc.description.abstractEl gran éxito de María…, debe mucho al hecho de que su autor era propietario del primer y mayor trust editorial español especializado en folletines. Gran estratega comercial, adula al pueblo, recrea acontecimientos históricos de 1833-1837 y desarrolla su ideología populista. Analizamos el paso de la retórica a la erística que persigue convencer y vender.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofíaes_ES
dc.subjectLiteraturaes_ES
dc.subject.otherErísticaes_ES
dc.subject.otherEditorialeses_ES
dc.subject.otherRetóricaes_ES
dc.subject.otherSchopenhauer, Arthur, 1788-1860es_ES
dc.titleDe la retórica a la erística en la industria editorial y en el folletín: María, la hija de un jornalero de Ayguals de Izcoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i36.1023
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number36es_ES
dc.page.initial166es_ES
dc.page.final186es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional