Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Fuente García, Mario
dc.date2015
dc.date.accessioned2022-03-09T11:11:01Z
dc.date.available2022-03-09T11:11:01Z
dc.identifier.issn0213-1382
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14173
dc.description.abstractLa enseñanza de español a inmigrantes es un campo de trabajo apasionante pero complejo porque las clases pueden ser muy heterogéneas: el profesor tiene que trabajar al mismo tiempo con alumnos de niveles iniciales y de niveles avanzados. En estos contextos es necesario mezclar ideas y conceptos diferentes en una misma explicación. En este artículo se propone que la Pragmática es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Por eso, se estudian dos aspectos del español que muestran claramente las conexiones entre Gramática y Pragmática: el artículo y el futuro.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de León: Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectLengua españolaes_ES
dc.subject.otherPragmáticaes_ES
dc.subject.otherGramáticaes_ES
dc.subject.otherELE (Español como Lengua Extranjera)es_ES
dc.titleLa Pragmática: el salvavidas del profesor de español para inmigranteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_ES
dc.identifier.doi10.18002/ehf.v0i37.3251
dc.identifier.essn2444-023X
dc.journal.titleEstudios Humanísticos. Filologíaes_ES
dc.issue.number37es_ES
dc.page.initial81es_ES
dc.page.final102es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional