Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorVieira Aller, María José 
dc.contributor.otherMetodos de Investigacion y Diagnostico en Educaciones_ES
dc.date2021
dc.date.accessioned2022-03-14T12:05:49Z
dc.date.available2022-03-14T12:05:49Z
dc.identifier.issn0212-4068
dc.identifier.otherhttps://revistas.um.es/rie/article/view/485121es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14186
dc.descriptionp. 315-317es_ES
dc.description.abstractEn este editorial no es posible aislarse del contexto mundial en el que vivimos: la normalidad de la incertidumbre a la que nos hemos acostumbrado en tiempos de pandemia. Y es que, tenemos la necesidad de dejar constancia de este periodo que nos ha tocado vivir. Nuestra vida cambió en marzo 2020, cuando nos dieron la instrucción de no salir de casa. Unos meses más tarde, en septiembre 2020, volvimos a las aulas siguiendo en nuestro país los criterios de máxima presencialidad, respetando los protocolos sanitarios frente a la COVID-19. Es en este contexto, en este momento histórico, cuando tiene sentido la doble finalidad de estas líneas: por una parte, hacer un homenaje, un reconocimiento a la profesión docente y, por otra, a la ciencia, haciendo una reflexión sobre la cultura científica de nuestra sociedad.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherAsociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCultura científicaes_ES
dc.subject.otherInvestigación educativaes_ES
dc.titleEditorial [Revista de Investigación Educativa]es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleRevista de Investigación Educativaes_ES
dc.volume.number39es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem