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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorÁlvarez Santos, Jesús 
dc.contributor.authorMiguel Dávila, José Ángel 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2007
dc.date.accessioned2022-03-14T12:55:51Z
dc.date.available2022-03-14T12:55:51Z
dc.identifier.issn0012-7361
dc.identifier.otherhttps://www.revistadyna.com/Articulos/Ficha.aspx?idMenu=a5c9d895-28e0- 4f92-b0c2-c0f86f2a940b&Cod=145&codigoacceso=515ae0c9-49e5-48bd-87da- 2455441a28bfes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14197
dc.descriptionp. 301-305es_ES
dc.description.abstractActualmente existen pocos estudios sobre los resultados del proceso de innovación al emplear prácticas y rutinas de otros sistemas de gestión. En este artículo se analizan algunos de esos resultados cuando la empresa tiene en marcha un enfoque basado en procesos; concretamente la mejora continua, la interfuncionalidad y las relaciones con clientes y proveedores.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPublicaciones DYNA SLes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherDirección de la calidades_ES
dc.subject.otherProceso de Innovaciónes_ES
dc.subject.otherGestión de Procesoses_ES
dc.titleLa innovación a través de un enfoque basado en procesoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleDYNAes_ES
dc.volume.number82es_ES
dc.issue.number6es_ES
dc.page.initial301es_ES
dc.page.final305es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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