Compartir
Título
Relaciones sociales y creatividad en la empresa: la importancia de la calidad de las interacciones del empleado con su entorno más cercano
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Revista Madri+d
Número de la revista
37
Editor
Comunidad de Madrid. Dirección General de Investigación
Fecha
2006
ISSN
1579-9506
Abstract
La creatividad se está convirtiendo en un fenómeno de especial importancia para las organizaciones. Por ello, existe un interés creciente por comprender cuáles son los factores responsables del rendimiento creativo en los entornos laborales. A pesar de ello, todavía existen lagunas importantes en la literatura sobre la influencia del liderazgo y del comportamiento de los grupos en la creatividad. Con el fin de aportar nueva evidencia empírica al respecto, el objetivo del presente trabajo consiste en analizar cómo influyen las relaciones de intercambio que mantiene el empleado con su superior inmediato y con su grupo de trabajo en la creatividad que pone de manifiesto.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2807]
Files in this item
Tamaño:
456.9
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF