Compartir
Título
Responsabilidad social corporativa: la ultima innovación en management
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Universia Business Review
Número de la revista
1
Editor
Universidad Camilo José Cela
Fecha
2004
ISSN
1698-5117
Abstract
En este artículo se identifican las causas que más están contribuyendo a la difusión de las prácticas de responsabilidad social corporativa (RSC). Ante el cambio experimentado por los sistemas de valores, se analiza cómo las empresas atienden las nuevas expectativas sociales y medioambientales de sus grupos de interés presionadas por el aumento de las exigencias normativas, la modificación de las pautas de la demanda en los mercados de consumo y la corrección de los criterios de inversión en los mercados financieros.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Collections
- Untitled [2850]
Files in this item
Tamaño:
9.564
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF