Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.authorNieto Antolín, Mariano 
dc.contributor.authorFernández Gago, Roberto 
dc.contributor.otherOrganizacion de Empresaes_ES
dc.date2004
dc.date.accessioned2022-03-14T13:56:51Z
dc.date.available2022-03-14T13:56:51Z
dc.identifier.issn1698-5117
dc.identifier.otherhttps://journals.ucjc.edu/ubr/article/view/476es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14214
dc.descriptionp. 28-39es_ES
dc.description.abstractEn este artículo se identifican las causas que más están contribuyendo a la difusión de las prácticas de responsabilidad social corporativa (RSC). Ante el cambio experimentado por los sistemas de valores, se analiza cómo las empresas atienden las nuevas expectativas sociales y medioambientales de sus grupos de interés presionadas por el aumento de las exigencias normativas, la modificación de las pautas de la demanda en los mercados de consumo y la corrección de los criterios de inversión en los mercados financieros.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad Camilo José Celaes_ES
dc.subjectEmpresases_ES
dc.subject.otherResponsabilidad social corporativa (RSC)es_ES
dc.subject.otherGrupos de interéses_ES
dc.subject.otherInversión socialmente responsable (ISR)es_ES
dc.titleResponsabilidad social corporativa: la ultima innovación en managementes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleUniversia Business Reviewes_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.page.initial28es_ES
dc.page.final39es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem