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dc.contributorFacultad de Ciencias Economicas y Empresarialeses_ES
dc.contributor.advisorVázquez Burguete, José Luis 
dc.contributor.authorIglesias García, Andrea
dc.contributor.otherComercializacion e Investigacion de Mercadoses_ES
dc.date2022-03-17
dc.date.accessioned2022-03-18T13:52:14Z
dc.date.available2022-03-18T13:52:14Z
dc.date.submitted2022-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14283
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende realizar una investigación sobre los cambios y la forma de actuación que presenta el marketing digital. Además, se analiza el impacto generado en el área profesional del marketing. Para ello, se toma como caso de estudio la denominada revolución de las redes sociales, TikTok. La introducción de los avances tecnológicos ha supuesto un cambio a nivel global y, como consecuencia de ello, las empresas han ido adaptándose a dichos cambios. Con el desarrollo de las TIC, los métodos de marketing tradicionales han dejado paso a la digitalización. El surgimiento de las redes sociales ha supuesto una mayor ventaja para el marketing digital y el desarrollo de las nuevas herramientas de marketing. También se tratará de analizar el rápido crecimiento de la red social TikTok y su impacto durante el confinamiento por la COVID-19. En un principio, esta aplicación va dirigida a la generación z, mostrándose un público objetivo atractivo para las marcas. Como resultado de la gran repercusión que ha generado TikTok en el ámbito del marketing digital y el potencial público objetivo, las marcas buscan promocionarse en esta plataforma bien a través de los influencers o de forma expresa por las marcas.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.relationGrado en Administración y Dirección de Empresases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subject.otherMarketing digitales_ES
dc.subject.otherRed sociales_ES
dc.subject.otherTikTokes_ES
dc.subject.otherCovid-19es_ES
dc.subject.otherGeneración Zes_ES
dc.titleLa evolución de TikTok tras la pandemia y su marketing digital = The evolution of TokTok after pandemic and its digital marketinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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