Compartir
Título
La innovación social como motor de creación de empresas = Social innovation as a driving force of entrepreneurship
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Universia Business Review
Número de la revista
47
Editorial
Universia
Fecha
2015
ISSN
1698-5117
Resumen
El trabajo pone de manifiesto la necesidad de crear entornos socialmente innovadores con el fin de incentivar la creación empresarial de una región. Está demostrado que este tipo de entornos favorece la creación e implantación de nuevas empresas, mejorar la riqueza económica y social del lugar, y contribuye tecnológicamente al desarrollo de las regiones. Por este motivo, este trabajo pone de manifiesto estos aspectos, pretende demostrarlos empíricamente, a partir de una muestra de 24 países entre los años 2005 y 2012.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Versión del editor
Aparece en las colecciones
- Artículos [4641]
Ficheros en el ítem
Tamaño:
664.5
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF