Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Fecha García, Consuelo | |
dc.date | 2004 | |
dc.date.accessioned | 2012-02-20T23:28:04Z | |
dc.date.available | 2012-02-20T23:28:04Z | |
dc.date.issued | 2012-02-21 | |
dc.identifier.issn | 1696-7623 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/1444 | |
dc.description.abstract | Los cambios que han afectado a la vida de las mujers y, en consecuencia, a toda la sociedad, se manifiestan con formas diversas, como se describe en este artículo. El mundo laboral, los centros de enseñanza, la familia o las relaciones interpersonales, presentan una nueva imagen que se ha hecho habitual en muchos países, que ayudan a denunciar, por contraste, las carencias que la población femenina está sufriendo en otros. Mujeres que siempre han contribuido con una labor humanizadora en su propio entorno, valiosa e imprescindible para crear civilización, y que hoy debe ser más visible, más reconocida y más compartida. Los movimientos de mujeres que reclamaron e impulsaron muchos de estos cambios, y cada una de las que los han incorporado, no pueden dejar de estar atentas al sentido de los mismos y a las referencias desde las que se han producido | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de León | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Trabajo | en_US |
dc.subject | Trabajo social | en_US |
dc.subject.other | Mujeres | en_US |
dc.subject.other | Siglo XX | en_US |
dc.subject.other | Siglo XXI | en_US |
dc.subject.other | Familias | en_US |
dc.subject.other | Participación ciudadana | en_US |
dc.subject.other | Feminismo | en_US |
dc.subject.other | Desarrollo | en_US |
dc.subject.other | Universidades | en_US |
dc.title | El papel humanizador desempeñado por las mujeres | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.journal.title | Humanismo y Trabajo Social | es_ES |