Compartir
Título
Ilustraciones digitales personalizadas en la estrategia creativa de marketing. Investigación de los compradores y seguidores de ilustraciones en Instagram = Personalized digital illustrations in creative marketing strategy. Instagram illustrations buyers and followers research
Autor
Director/es
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Titulación
- Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Fecha
2022-03-22
Resumen
En un mundo donde el cliente es más exigente y necesita mejores bienes y servicios que
satisfagan sus necesidades, la personalización de productos entra en juego para suplir
estas nuevas exigencias. Más concretamente, nos centraremos en las ilustraciones
digitales personalizadas, un producto que se ha vuelto muy popular entre los usuarios más
asiduos a Instagram por sus características originales y creativas y por su capacidad para
sorprender a su poseedor.
Como este producto digital tiene como único escaparate la app de Instagram, es necesario
saber cómo emprender en esta red social y conseguir un crecimiento constante a través
de la investigación de las mejores estrategias de marketing para creadores de contenido,
el conocimiento del tipo de seguidor de estas ilustraciones digitales en Instagram y el
consumidor de estos productos en esta red social.
Para alcanzar estos objetivos, se ha llevado a cabo un estudio teórico de las ilustraciones
digitales personalizadas y de las mejores estrategias de marketing para emprender en
Instagram. Una vez recopilada esta información, se ha realizado una entrevista en
profundidad, una netnografía en Instagram y una encuesta realizada a 218 personas y
analizada a través de Excel.
Materia
Palabras clave
URI
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Nombre:
Tamaño:
7.700
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-megabytes
Formato:
Adobe PDF