• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Academic Search
    Título
    Reseña de: Marta Ruiz Corbella y Juan García Gutiérez (eds.), Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación
    Autor
    Cantón Mayo, IsabelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    Bordon: revista de pedagogía
    Número de la revista
    3
    Editor
    Sociedad Española de Pedagogía
    Fecha
    2019
    ISSN
    0210-5934
    Descripción física
    p. 227-228
    Abstract
    Reseña del libro "Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación" del 2018 de 206 páginas, en el que se exponen los criterios básicos que debe atender tanto el proceso de evaluación de los aprendizajes con criterios e indicadores de auto y heteroevaluación, evaluación autogestionada, evaluación participativa, recursos para evaluar como la rúbrica, los diarios de campo o las competencias transversales presentes en los aprendizajes.
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Aprendizaje
    Idioma
    spa
    Tipo documental
    info:eu-repo/semantics/article
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14598
    Versión del editor
    https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/72036/46160
    Collections
    • Untitled [2523]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Reseña de_Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación.pdf
    Tamaño:
    203.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen