Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-04-20T12:31:54Z
dc.date.available2022-04-20T12:31:54Z
dc.identifier.issn0210-5934
dc.identifier.otherhttps://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/72036/46160
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14598
dc.descriptionp. 227-228es_ES
dc.description.abstractReseña del libro "Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación" del 2018 de 206 páginas, en el que se exponen los criterios básicos que debe atender tanto el proceso de evaluación de los aprendizajes con criterios e indicadores de auto y heteroevaluación, evaluación autogestionada, evaluación participativa, recursos para evaluar como la rúbrica, los diarios de campo o las competencias transversales presentes en los aprendizajes.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherSociedad Española de Pedagogíaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherAprendizajees_ES
dc.titleReseña de: Marta Ruiz Corbella y Juan García Gutiérez (eds.), Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn2340-6577
dc.journal.titleBordon: revista de pedagogíaes_ES
dc.volume.number71es_ES
dc.issue.number3es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem