Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T12:31:54Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T12:31:54Z | |
dc.identifier.issn | 0210-5934 | |
dc.identifier.other | https://recyt.fecyt.es/index.php/BORDON/article/view/72036/46160 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14598 | |
dc.description | p. 227-228 | es_ES |
dc.description.abstract | Reseña del libro "Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación" del 2018 de 206 páginas, en el que se exponen los criterios básicos que debe atender tanto el proceso de evaluación de los aprendizajes con criterios e indicadores de auto y heteroevaluación, evaluación autogestionada, evaluación participativa, recursos para evaluar como la rúbrica, los diarios de campo o las competencias transversales presentes en los aprendizajes. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Española de Pedagogía | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Reseña de: Marta Ruiz Corbella y Juan García Gutiérez (eds.), Aprendizaje-servicio. Los retos de la evaluación | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.essn | 2340-6577 | |
dc.journal.title | Bordon: revista de pedagogía | es_ES |
dc.volume.number | 71 | es_ES |
dc.issue.number | 3 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]