Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-04-21T12:34:56Z
dc.date.available2022-04-21T12:34:56Z
dc.identifier.issn0212-5374
dc.identifier.otherhttps://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/25163/24537es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14614
dc.descriptionp. 179-180es_ES
dc.description.abstractReseña de "Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas" que habla sobre la dicotomía, largo tiempo sostenida, entre práctica e investigación tiende a difuminarse con incursiones de los investigadores en la práctica y, a la inversa, con los prácticos aproximándose al campo teórico y a la investigación.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca: Ediciones Universidad de Salamancaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleReseña de: Domingo Roger, A. Profesorado reflexivo e investigador. propuestas y experiencias formativas. Madrid: Narcea, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEnseñanza & Teaching: revista interuniversitaria de didácticaes_ES
dc.volume.number38es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record