dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-04-21T12:34:56Z | |
dc.date.available | 2022-04-21T12:34:56Z | |
dc.identifier.issn | 0212-5374 | |
dc.identifier.other | https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/25163/24537 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14614 | |
dc.description | p. 179-180 | es_ES |
dc.description.abstract | Reseña de "Profesorado reflexivo e investigador: Propuestas y experiencias formativas" que habla sobre la dicotomía, largo tiempo sostenida, entre práctica e investigación tiende a difuminarse con incursiones de los investigadores en la práctica y, a la inversa, con los prácticos aproximándose al campo teórico y a la investigación. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Reseña de: Domingo Roger, A. Profesorado reflexivo e investigador. propuestas y experiencias formativas. Madrid: Narcea, 2020 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Enseñanza & Teaching: revista interuniversitaria de didáctica | es_ES |
dc.volume.number | 38 | es_ES |
dc.issue.number | 1 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |