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    Citas

    Título
    Estrategias de calidad del servicio e instituciones bancarias: factores que influyen en la calidad del servicio percibida
    Autor
    Miguel Dávila, José-ÁngelAutoridad BuleriaORCID
    Flórez Romero, Marcela Leonor
    Facultad/Centro
    Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales
    Área de conocimiento
    Organizacion de Empresa
    Datos de la obra
    Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro, XVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica, 8-9 de febrero, 2007, Logroño
    Fecha
    2007
    Abstract
    La base de la investigación esta enmarcada en el estudio de la calidad del servicio que prestan las entidades bancarias. El objetivo del la investigación ha sido el de identificar los factores que determinan la calidad del servicio que perciben los clientes de las entidades bancarias, los cuales se caracterizan por sufrir rápidos cambios en su ambiente (Jayawardhena, 200, p. 186), y de cómo la calidad influye en su satisfacción. Asimismo, se trata también de identificar cómo la satisfacción de los clientes por el servicio prestado afecta a su lealtad hacia la entidad. Para comprobar las relaciones del modelo planteado, se realiza un análisis factorial confirmatorio mediante ecuaciones estructurales, realizado por medio del AMOS 6.0, con el cual se verifican las diferentes hipótesis del trabajo, hallando previamente la fiabilidad y validez de la escala.
    Materia
    Empresas
    Palabras clave
    Calidad del servicio
    Satisfacción
    Lealtad
    Ecuaciones Estructurales
    Subtipo documental
    info:eu-repo/semantics/conferenceObject
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14626
    Versión del editor
    https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2232716
    Editorial
    Universidad de La Rioja
    Collections
    • Comunicaciones a congresos, conferencias, etc. [806]
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    Nombre:
    estrategias_calidad_servicio_instituciones_bancarias.pdf
    Tamaño:
    230.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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