Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rodríguez Esteban, Agustín | |
dc.date | 2007 | |
dc.date.accessioned | 2012-02-29T11:46:05Z | |
dc.date.available | 2012-02-29T11:46:05Z | |
dc.date.issued | 2012-02-29 | |
dc.identifier.issn | 1696-7623 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/1481 | |
dc.description.abstract | El cambio educativo que se desarrolla al amparo de la reforma organizativa y estructural que supone el Proceso de Convergencia de la Enseñanza Superior en Europa, se nos ofrece como una oportunidad para alcanzar la eficacia y competitividad que la sociedad reclama a la Educación Superior, convirtiendo a la empleabilidad como uno de los pilares básicos de la reforma. Este cambio recoge la noción de competencia como término clave alrededor del cual se van a construir las estructuras curriculares y diseñar los procesos de evaluación. Nos encontramos ante un término de gran extensión pero de muy difícil comprensión para el cual se han ofrecido numerosas definiciones y establecido distintas tipologías, algunas de las cuales presentaremos en el siguiente artículo | en_US |
dc.language | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de León | en_US |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Trabajo social | en_US |
dc.subject | Universidades | en_US |
dc.subject.other | Educación basada en competencias | en_US |
dc.subject.other | Proceso de convergencia | en_US |
dc.subject.other | Empleabilidad | en_US |
dc.subject.other | Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) | en_US |
dc.title | Las competencias en el espacio europeo de educación superior: tipologías | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical | |
dc.journal.title | Humanismo y Trabajo Social | es_ES |