• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Reseña de: Javier Paricio, Amparo Fernández, Idoia Fernández (Eds.). Cartografía de la buena docencia universitaria: un marco para el desarrollo del profesorado basado en la investigación
    Autor
    Cantón Mayo, IsabelAutoridad Buleria
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    Revista Prácticum
    Número de la revista
    2
    Editor
    Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas; Universidad de Málaga
    Fecha
    2019
    ISSN
    2530-4550
    Abstract
    El lenguaje cartográfico pertenece a una ciencia aplicada que se encarga de reunir, realizar y analizar medidas y datos de regiones de la Tierra, para representarlas gráficamente con diferentes dimensiones lineales y mapas. Aplicada a la docencia universitaria supone enmarcar las acciones docentes para disponer de un marco compartido que permita visibilizar la complejidad del tema para deliberar, revisar, organizar y mejorar.
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Docencia universitaria
    Lenguaje cartográfico
    MDAD
    Marco de Desarrollo Académico Docente
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14890
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Reseña de Cartografía de la buena docencia.pdf
    Tamaño:
    1.002Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen