Compartir
Título
«Google meet» como herramienta de apoyo al aprendizaje en la docencia universitaria = «Google meet» support tool learning in university education
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Cuadernos jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano
Número de la revista
1
Editor
Instituto de derecho iberoamericano
Fecha
2021
Abstract
La estimulación en el aprendizaje acciona el interés de los alumnos por la materia impartida, pues no hay que olvidar que el docente, desde un primer momento, se convierte en un modelo a imitar por el alumnado. De este modo, tenemos la obligación de ser creativos para lograr alentar al conjunto de nuestros estudiantes, pues el buen docente debe tener sensibilidad para ayudar a potenciar el conocimiento de los diferentes sujetos que componen el aula, confortando la comunicación entre sus integrantes, ayudando a que aprendan unos de los otros, identificar sus inquietudes y problemas e, intentar guiarles para encontrar soluciones y desarrollar sus capacidades. En definitiva, poseemos la misión de aprovechar las herramientas que disponemos, tales como Google Meet, para valernos de su aplicación en el aula virtual con un enfoque pedagógico y utilizar e integrar la tecnología a los contenidos curriculares.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Collections
- Untitled [2807]