• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contactez-nous
  • Faire parvenir un commentaire
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Parcourir

    Tout BULERIACommunautés & CollectionsAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónCette collectionAuteursDirectoresTitresSujetsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Otros enlaces

    Voir le document 
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Untitled
    • Voir le document
    •   Accueil de BULERIA
    • Publications Scientifiques
    • Untitled
    • Voir le document

    Compartir

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    «Google meet» como herramienta de apoyo al aprendizaje en la docencia universitaria = «Google meet» support tool learning in university education
    Autor
    Carrizo Aguado, DavidAutor de la institución
    Facultad/Centro
    Facultad de Derecho
    Área de conocimiento
    Derecho Internacional Privado
    Título de la revista
    Cuadernos jurídicos del Instituto de Derecho Iberoamericano
    Número de la revista
    1
    Editor
    Instituto de derecho iberoamericano
    Fecha
    2021
    Résumé
    La estimulación en el aprendizaje acciona el interés de los alumnos por la materia impartida, pues no hay que olvidar que el docente, desde un primer momento, se convierte en un modelo a imitar por el alumnado. De este modo, tenemos la obligación de ser creativos para lograr alentar al conjunto de nuestros estudiantes, pues el buen docente debe tener sensibilidad para ayudar a potenciar el conocimiento de los diferentes sujetos que componen el aula, confortando la comunicación entre sus integrantes, ayudando a que aprendan unos de los otros, identificar sus inquietudes y problemas e, intentar guiarles para encontrar soluciones y desarrollar sus capacidades. En definitiva, poseemos la misión de aprovechar las herramientas que disponemos, tales como Google Meet, para valernos de su aplicación en el aula virtual con un enfoque pedagógico y utilizar e integrar la tecnología a los contenidos curriculares.
    Materia
    Educación
    Universidades
    Palabras clave
    Enseñanza online
    Google Meet
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14895
    Aparece en las colecciones
    • Untitled [2741]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Google Meet.pdf
    Tamaño:
    247.2 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir