• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Métodos de planificación y práctica docente con herramientas digitales: ¿Desencuentro con el Reglamento Europeo de Protección de Datos? = Methods of teaching planning and practice using digital media: disagreement with the data protection regulation?
    Autor
    Carrizo Aguado, DavidAutoridad Buleria
    Alonso García, Nieves
    Facultad/Centro
    Facultad de Derecho
    Área de conocimiento
    Derecho Internacional Privado
    Título de la revista
    REJIE : Revista Jurídica de Investigación e Innovación Educativa
    Número de la revista
    19
    Editor
    Eumet.net
    Fecha
    2019
    ISSN
    1989-8754
    Abstract
    En los últimos años los avances tecnológicos han abierto la posibilidad de que la práctica y planificación docente se ejercite a través de herramientas digitales. Las TICs se convierten en un instrumento encaminado a fortalecer la relación entre profesor/alumno y a facilitar la participación, deliberación y colaboración entre los mismos. Este sistema de enseñanza tecnocrático entra en colisión con el derecho a la protección de datos de carácter personal constitucionalmente reconocido y cuyo amparo se ha visto reforzado con la entrada en vigor del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
    Materia
    Derecho Internacional Privado
    Palabras clave
    Google Calendar
    Protección de datos
    Herramientas digitales
    Nuevas tecnologías de la información y de la comunicación
    Reglamento Europeo de Protección de Datos
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14900
    DOI
    10.24310/REJIE.2019.v0i19.5473
    Collections
    • Untitled [2723]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Métodos de planificación y práctica docente.pdf
    Tamaño:
    223.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen