Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T08:20:58Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T08:20:58Z | |
dc.identifier.issn | 1578-7001 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14919 | |
dc.description | p. 247-249 | es_ES |
dc.description.abstract | Una conocida experta en liderazgo, Linda Evans, nos presenta una nueva aportación al tema, referido en este caso a la figura de catedráticos de universidad y su papel en la compleja organización universitaria actual. La autora justifica el libro por el desconocimiento que ella tuvo en sus primeros años universitarios (que constata que sigue manteniéndose entre los estudiantes) entre los distintos tipos de profesorado del que recibía sus enseñanzas: asociado, ayudante, contratado, doctor, titular, colaborador, etc. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Navarra: Departamento de Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject.other | Catedráticos de universidad | es_ES |
dc.subject.other | Académicos | es_ES |
dc.subject.other | España | es_ES |
dc.title | Reseña de: Linda Evans. Catedráticos de Universidad: de líderes académicos a académicos que lideran | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | ESE: Estudios sobre educación | es_ES |
dc.volume.number | 30 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4589]