Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2019
dc.date.accessioned2022-06-14T08:24:53Z
dc.date.available2022-06-14T08:24:53Z
dc.identifier.issn1699-2105
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14922
dc.descriptionp. 289-292es_ES
dc.description.abstractLa fotografía no ha alcanzado un lugar constante en la formación los escolares ni de los maestros. Un grupo de profesores de varias universidades españolas han aplicado este poderoso recurso a la formación del profesorado y nos presentan las fotografías como un sistema de representación que soporta tres niveles de información: denotativo o material, connotativo o semántico y punctum o afectivo. El libro presenta tres grandes bloques de capítulos que abarcan niveles de profundización en cascada sobre la temática del título: la fotografía como sistema de representación y significación; la foto-elicitación en el desarrollo profesional docente y la narración fotográfica en la formación del profesorado. El objetivo del libro es conocer como la fotografía puede mediar las relaciones del profesorado con su contexto institucional y comunitario en aras de una formación inicial y permanente.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murcia: Servicio de Publicaciones; Facultad de Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherFotografíaes_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.titleReseña de: Antonio Bautista García-Vera (coord.) La fotografía en la formación del profesoradoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.essn1989-466X
dc.journal.titleEducatio Siglo XXIes_ES
dc.volume.number37es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record