Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-06-14T08:25:25Z
dc.date.available2022-06-14T08:25:25Z
dc.identifier.issn1130-3743
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14923
dc.descriptionp. 231-233es_ES
dc.description.abstractEl libro trata de un término muy usado y poco delimitado, usado de forma genérica en educación por lo que la pertinencia y la relevancia del tema están aseguradas. La convocatoria del MEC a los profesores universitarios para el reconocimiento del sexenio de transferencia del conocimiento encontró un desconcierto y hasta desconocimiento de la precisión del término al que se le atribuyeron contenidos transversales y genéricos. Una afirmación en la introducción del libro sintetiza la relevancia del concepto y lo justifica categóricamente: sin transferencia del conocimiento no hay progreso y menos aún innovación y cambio en educación. Este libro pone en su sitio el término y desentraña las múltiples caras de esa transferencia del conocimiento que tantos vaivenes ha tenido.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca: Departamento de Teoría e Historia de la Educaciónes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherTransferencia del conocimientoes_ES
dc.titleReseña de: Miguel Ánxo Santos Rego (Edit.). La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégicoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleTeoría de la educaciónes_ES
dc.volume.number32es_ES
dc.issue.number2es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem