Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Cantón Mayo, Isabel | |
dc.contributor.other | Didactica y Organizacion Escolar | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-14T08:25:25Z | |
dc.date.available | 2022-06-14T08:25:25Z | |
dc.identifier.issn | 1130-3743 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14923 | |
dc.description | p. 231-233 | es_ES |
dc.description.abstract | El libro trata de un término muy usado y poco delimitado, usado de forma genérica en educación por lo que la pertinencia y la relevancia del tema están aseguradas. La convocatoria del MEC a los profesores universitarios para el reconocimiento del sexenio de transferencia del conocimiento encontró un desconcierto y hasta desconocimiento de la precisión del término al que se le atribuyeron contenidos transversales y genéricos. Una afirmación en la introducción del libro sintetiza la relevancia del concepto y lo justifica categóricamente: sin transferencia del conocimiento no hay progreso y menos aún innovación y cambio en educación. Este libro pone en su sitio el término y desentraña las múltiples caras de esa transferencia del conocimiento que tantos vaivenes ha tenido. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Salamanca: Departamento de Teoría e Historia de la Educación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Transferencia del conocimiento | es_ES |
dc.title | Reseña de: Miguel Ánxo Santos Rego (Edit.). La transferencia de conocimiento en educación: un desafío estratégico | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Teoría de la educación | es_ES |
dc.volume.number | 32 | es_ES |
dc.issue.number | 2 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [4217]