Show simple item record

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorCantón Mayo, Isabel 
dc.contributor.otherDidactica y Organizacion Escolares_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-06-14T08:28:00Z
dc.date.available2022-06-14T08:28:00Z
dc.identifier.issn0212-5374
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/14924
dc.descriptionp. 179-180es_ES
dc.description.abstractEl libro, es una obra colectiva que consta de cuatro partes en las que se extiende desde la conceptualización del profesor investigador, sus rasgos y habilidades aplicadas a la docencia, hasta las estrategias de reflexión para potenciar la investigación en el aula.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUniversidad de Salamanca: Departamento de Didáctica, Organizacióin y Métodos de Investigacion; Ediciones Universidad de Salamancaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherDocenciaes_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.subject.otherAulaes_ES
dc.titleReseña de: Àngels Domingo Roger. Profesorado reflexivo e investigador: propuestas y experiencias formativases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.description.peerreviewedSIes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.journal.titleEnseñanza & Teaching: revista interuniversitaria de didácticaes_ES
dc.volume.number38es_ES
dc.issue.number1es_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record