Compartir
Título
La formación del profesorado de secundaria en el siglo XXI: percepciones acerca de la atención a la diversidad
Autor
Facultad/Centro
Área de conocimiento
Título de la revista
Quaderns digitals: revista de nuevas tecnologías y sociedad
Número de la revista
79
Editor
Centre d'Estudis Vall de Segó
Fecha
2014
Abstract
Esta investigación pretende conocer las percepciones sobre la formación inicial recibida en procesos de atención a la diversidad del alumnado que ha cursado el Máster Universitario en profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de idioma. Para ello, se ha utilizado una metodología descriptiva basada en la técnica de la encuesta y utilizando, una escala tipo Lickert elaborada “ad hoc” (n=99). Los resultados revelan valoraciones favorables de los estudiantes del Máster, mostrando la buena predisposición de los futuros docentes de Secundaria hacia el desarrollo de un proceso de atención a la diversidad de calidad.
Materia
Palabras clave
Peer review
SI
URI
Aparece en las colecciones
- Untitled [2744]
Files in questo item
Tamaño:
202.0
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
Formato:
Adobe PDF