• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
Consorcio BUCLE Recolector
  • Contact Us
  • Send Feedback
  • Enlaces y accesos
    • Derechos de autor
    • Políticas
    • Guía de autoarchivo
    • FAQ y ayuda
    • La ULE y el Acceso Abierto
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Repositorio
    Institucional
    Abierto

    Consorcio BUCLE Recolector

    Browse

    All of BULERIACommunities and CollectionsAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulaciónThis CollectionAuthorsDirectoresTitlesSubjectsFacultad/CentroÁrea de conocimientoFecha de creación/publicaciónTitulación

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Otros enlaces

    View Item 
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item
    •   BULERIA Home
    • Scientific Production
    • Untitled
    • View Item

    Compartir

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Título
    Debate acerca de la titularidad de los centros, la educación pública y el régimen de conciertos
    Autor
    Bonal, Xavier
    Rodríguez Martínez, Carmen
    Díez Gutiérrez, Enrique JavierAutoridad BuleriaORCID
    Facultad/Centro
    Facultad de Educacion
    Área de conocimiento
    Didactica y Organizacion Escolar
    Título de la revista
    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global
    Número de la revista
    153
    Editor
    FUHEM Ecosocial
    Fecha
    2021
    ISSN
    1888-0576
    Abstract
    Respuestas de profesionales en Educación sobre la escuela pública.Probablemente no resulte difícil llegar a un acuerdo sobre qué entendemos por escuela pública: una escuela financiada por el Estado, no discriminatoria ni segregadora, democrática y gestionada por la comunidad escolar, laica, abierta a su entorno y a los problemas de su época, orientada a conseguir el desarrollo integral de la personalidad fomentando el despliegue de todas las capacidades intelectuales y morales de la persona. Sin embargo, los consensos se diluyen –en ocasiones en agrias e ideologizadas polémicas– cuando de lo que se trata es de abordar cómo se concreta esa educación pública en nuestra realidad más inmediata. En una sociedad democrática las discrepancias son siempre legítimas si, una vez reconocidas, se abren puentes y posibilidades para un diálogo honesto.
    Materia
    Educación
    Palabras clave
    Debate
    Educación pública
    Peer review
    SI
    URI
    http://hdl.handle.net/10612/14975
    Collections
    • Untitled [2807]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    Debata-a-cerca-de-la-titularidad-de-los-centros.pdf
    Tamaño:
    114.6 xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.size-kilobytes
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen