dc.contributor | Facultad de Filosofia y Letras | es_ES |
dc.contributor.author | Galván Freile, Fernando | |
dc.contributor.other | Historia del Arte | es_ES |
dc.date | 1999 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-20T10:02:23Z | |
dc.date.available | 2022-06-20T10:02:23Z | |
dc.identifier.issn | 1139-0107 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/14991 | |
dc.description | p. 55-86 | es_ES |
dc.description.abstract | El estudio de cualquier manifestación relacionada con el ámbito de
la guerra medieval es una tarea difícil y de gran amplitud, sea cual sea
la naturaleza del aspecto analizado: histórico, social, literario o artístico.
Por esta razón, y dado que el trabajo que presentamos no pretende
ser más que una breve aproximación a un tema complejo, es necesario
acotar o delimitar nuestro marco de análisis. En el título ya se
realiza la primera de estas precisiones, la de circunscribir el estudio a
la producción artística de la Península Ibérica, sin que esto sea un
obstáculo para que se hagan las oportunas referencias a obras producidas
en otros ámbitos ajenos al peninsular. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Navarra: Departamento de Historia, Hª del Arte y Geografía | es_ES |
dc.subject | Arte | es_ES |
dc.subject | Historia Medieval | es_ES |
dc.subject.other | Alta Edad Media | es_ES |
dc.subject.other | Cristianismo | es_ES |
dc.subject.other | Iconografía bélica | es_ES |
dc.title | Representaciones bélicas en el arte figurativo medieval: particularidades del caso hispano | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.description.peerreviewed | SI | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.journal.title | Memoria y civilización: anuario de historia | es_ES |
dc.issue.number | 9 | es_ES |
dc.page.initial | 55 | es_ES |
dc.page.final | 86 | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |