Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor | Facultad de Educacion | es_ES |
dc.contributor.author | Pérez Pueyo, Ángel Luis | |
dc.contributor.author | López Aguado, Mercedes | |
dc.contributor.other | Psicologia Evolutiva y de la Educacion | es_ES |
dc.date | 2020 | |
dc.date.accessioned | 2022-06-20T10:32:30Z | |
dc.date.available | 2022-06-20T10:32:30Z | |
dc.identifier.isbn | 9788409209941 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10612/15003 | |
dc.description | 76 | es_ES |
dc.description.abstract | Ante el cierre de centros educativos y la puesta en marcha de alternativas de educación a distancia para intentar garantizar la continuidad en el aprendizaje de los estudiantes, el Proyecto de investigación e innovación Atlántida, junto a un grupo investigadores y el apoyo de otros grupos colaboradores, presenta una investigación que ofrece un primer esbozo sobre el modo en que, tanto el profesorado como las familias, están viviendo esta experiencia de aprendizaje remoto durante el confinamiento. | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | COVID-19 | es_ES |
dc.subject.other | Profesorado | es_ES |
dc.subject.other | Familias | es_ES |
dc.subject.other | Investigación | es_ES |
dc.title | Informe de investigación COVID19: voces de docentes y familias | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.editorial | Proyecto Atlántida - Educación y cultura democrática | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Monografías [239]