Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorFacultad de Educaciones_ES
dc.contributor.authorPérez Pueyo, Ángel Luis 
dc.contributor.authorLópez Aguado, Mercedes 
dc.contributor.otherPsicologia Evolutiva y de la Educaciones_ES
dc.date2020
dc.date.accessioned2022-06-20T10:32:30Z
dc.date.available2022-06-20T10:32:30Z
dc.identifier.isbn9788409209941es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10612/15003
dc.description76es_ES
dc.description.abstractAnte el cierre de centros educativos y la puesta en marcha de alternativas de educación a distancia para intentar garantizar la continuidad en el aprendizaje de los estudiantes, el Proyecto de investigación e innovación Atlántida, junto a un grupo investigadores y el apoyo de otros grupos colaboradores, presenta una investigación que ofrece un primer esbozo sobre el modo en que, tanto el profesorado como las familias, están viviendo esta experiencia de aprendizaje remoto durante el confinamiento.es_ES
dc.languagespaes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherCOVID-19es_ES
dc.subject.otherProfesoradoes_ES
dc.subject.otherFamiliases_ES
dc.subject.otherInvestigaciónes_ES
dc.titleInforme de investigación COVID19: voces de docentes y familiases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.editorialProyecto Atlántida - Educación y cultura democráticaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem